Español-Inglés Libro de Frases Parlante

Español-Inglés Libro de Frases Parlante 5.1

¿Te vas de vacaciones a Londres pero el Inglés te suena a Chino?

Español-Inglés Libro de Frases Parlante lo dice todo, no puede ser más explicito. Se trata de una especie de manual de frases hechas y expresiones en Inglés, para trotamundos que no se sienten todavía muy cómodo con el Inglés, con lo que podrán enfrentarse a cualquier situación. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Español-Inglés Libro de Frases Parlante lo dice todo, no puede ser más explicito. Se trata de una especie de manual de frases hechas y expresiones en Inglés, para trotamundos que no se sienten todavía muy cómodo con el Inglés, con lo que podrán enfrentarse a cualquier situación.

Es una herramienta esencial para los turistas que quieran viajar a países de habla inglesa y no se mueven como pez en el agua con el idioma de Shakespeare. En realidad, es una excelente oportunidad para aprender el Inglés practicando, a base de situaciones de la vida cotidiana.

Pero lo mejor de este programa es, sin ningún lugar a duda, su motor de pronunciación no sintetizado. Es decir que todas las muestras vocales provienen de auténticos actores que han realizado las grabaciones, y no un robot sintetizador. Así que no sólo podremos encontrar fácilmente nuestro camino pidiendo ayuda, sino que además, lo haremos con un acento inglés impecable.

256 frases y expresiones esenciales están organizadas en 14 categorías, cada frase con su pronunciación correspondiente, usando el excelente motor de Bdicty Dictionary Reader, uno de los mejores entornos para trabajar con diccionarios desde dispositivos y agendas electrónicos.

Requisitos mínimos del sistema:

Español-Inglés Libro de Frases Parlante

Descargar

Español-Inglés Libro de Frases Parlante 5.1